CECAS analiza en un webinar los riesgos Ambientales y su marco normativo

• La actividad, que se celebra el jueves 5 de octubre, servirá también como presentación del Pool Español de Riesgos Medioambientales

La escuela de negocios de seguros, CECAS, profundizará en los Riesgos Ambientales, sus particularidades y la Ley de Responsabilidad Ambiental a la que están sometidos.

La ponencia, de una hora de duración, será impartida por Óscar Bustos y Miguel Ángel de la Calle, gerente y director técnico, respectivamente, de Pool Español de Riesgos Medioambientales -PERM-.

Durante la sesión, Bustos, aprovechará la jornada formativa para hacer una breve introducción de Pool Español de Riesgos Medioambientales y su finalidad.

Por su parte, el director técnico de PERM analizará las tipologías de pólizas, sus coberturas y límites. Además, se presentarán casos reales que permitan compararlos frente a otro tipo de siniestros.

Sobre CECAS

CECAS es la Escuela de Negocios de Seguros más importante de España. Creada en 1974 por el Consejo General de Colegios de Mediadores, ha formado a más de 150.000 alumnos.

Su oferta formativa, presencial y online, abarca desde cursos de posgrado a programas básicos de acceso a la profesión aseguradora.

Además de sus sedes en Barcelona y Madrid, imparte formación en 46 colegios de mediadores repartidos por toda España y en varios países de Iberoamérica.