¿Conoces las ventajas por estar colegiado?

Principales servicios incluidos en tu colegiación:

• Póliza Colectiva de Responsabilidad Civil para Agentes Exclusivos.
    • Póliza Colectiva de Protección Jurídica.
    • Asesoría Jurídica, Fiscal, Laboral y Contable.
    • Servicio de dudas y consultas en PRL, Calidad, Medioambiente, Responsabilidad Social, Ayudas y subvenciones.
    • Plan de Formación Continua anual, enfocado al cumplimiento legal, con certificado de formación continua obligatoria, para ti y tus empleados.
    • Campañas de fidelización, Promoción de la imagen del Mediador, Publicaciones del sector.
    • Ayuda en el proceso de inscripción como corredor ante el órgano correspondiente.
    • Información actualizada de novedades del sector, legislación legal, convenios y noticias de interés.
    • Vivero de Candidatos.
    • Cesión del Aula de Estudios del Colegio, con los medios técnicos disponibles, para reuniones, actividades formativas y otros encuentros empresariales.
    • Cuentas de correo electrónico gratuitas a través del dominio colegiocoruna.org.

Asimismo, puedes disfrutar de ventajas por ser colegiado en:

• Externalización del Servicio de Atención al Cliente (SAC) para corredores y corredurías colegiados.
    • Cursos de formación inicial, de habilidades y de especialización para el ejercicio de la profesión.
    • Convenios y acuerdos con descuentos con empresas aseguradoras, tecnológicas, legal…

Puede consultar los Acuerdos ofrecidos a través del Colegio de A Coruña AQUÍ

Puede consultar los Acuerdos ofrecidos a través de nuestro Consejo General AQUÍ