Curso Nivel 1 con convalidación Nivel 2 o Nivel 3

¿TIENES EL TÍTULO DE NIVEL 3 O NIVEL 2?
ES TU OPORTUNIDAD
¡ALCANZA EL NIVEL EXPERTO!

El objetivo fundamental es ofrecer a las personas que ya poseen la titulación de Nivel 3 o Nivel 2 y que deseen ejercer como corredores de seguros o de reaseguros personas físicas, o como responsables de la actividad de distribución o del órgano de dirección responsable de la actividad de distribución de corredores de seguros y reaseguros personas jurídicas, de entidades aseguradoras y reaseguradoras o de operadores de banca-seguros, el obtener el Certificado Formativo Acreditativo de Distribuidor de Seguros de Nivel 1, reconocido por la Universidad CEU San Pablo con categoría de Experto, y homologado por la Dirección General de Seguros.

Enero 2024

Duración:

150 / 100 horas
lectivas

Modalidad:

Semipresencial

Requisitos académicos

Título de Bachillerato y título Nivel 2 o Nivel 3.

Bonificaciones

Colegiados, empleados, colaboradores o familiares de colegiados, personal de las entidades colaboradoras, estudiantes universitarios y de grado superior y de Niveles 2 o 3 del Colegio, demandantes de empleo, alumnos con certificado de discapacidad.

Convalidaciones

Media convalidación – Nivel 3

Alta convalidación – Nivel 2

Para más información y matrícula contacta con nosotros.