Cursos de especialización

Nueva edición de los cursos Experto de CECAS

¡Contacta con el colegio de A Coruña!

 

Desde el Colegio de Mediadores de A Coruña, a través de nuestro centro de Estudios CECAS y en colaboración con la Universidad CEU San Pablo, presentamos una nueva edición de los cursos experto aplicados a la Mediación de Seguros.
Estos cursos ofrecen herramientas, propuestas y conocimiento profundo sobre el tema del que trata.

Experto en Tecnología

La acción formativa profundiza en elementos de la era cognitiva, como son el estudio de la tecnología como herramienta utilizada por las empresas del siglo XXI, la venta de internet, y todas las herramientas de digitalización que existen en el mercado.

El objetivo del curso es descubrir la riqueza de la tecnología aplicada al sector asegurador para que cada mediador pueda crear su propio modelo, aquel que más le convenga a su estrategia y a su negocio.

El curso está dirigido a profesionales del sector asegurador, que quieran desarrollar un perfil especialista dentro de tecnología en la empresa.

• Fecha de inicio: 1 de noviembre de 2021

• Horario Videoconferencias: Jueves de 16:00 a 20:00h

• Certificado por la Universidad CEU• Formación Bonificada

 

Experto en Empresa

La acción formativa profundiza en elementos sobre el conocimiento del funcionamiento de una empresa, a nivel de gerencia de riesgos, análisis contable, etc. Proporcionando al alumno los conocimientos necesarios para entender cómo funciona la empresa en todos los niveles.

El objetivo es formar a especialistas que ofrezcan, en su labor como mediador de seguros, un óptimo asesoramiento a sus clientes en materia de seguros para empresas.

El curso está dirigido a profesionales del sector asegurador que quieran desarrollar un perfil especialista en los seguros de empresa.

• Fecha de inicio: 1 de noviembre de 2021

• Horario Videoconferencias: Viernes de 16:00 a 20:00h

• Certificado por la Universidad CEU• Formación Bonificada

 

Experto en Seguros de Vida y Salud

La acción formativa profundiza en elementos de marketing, segmentación, fiscalidad, previsión social, además de los ramos de personas, para así obtener una visión amplia y profunda de los ramos de salud y vida.

Con el objetivo de crear un especialista en estrategias y conocimiento técnico en el negocio de salud y vida. Además, desarrollar un perfil especialista en vida dentro de la empresa de mediación que se capacitará como especialista en el desarrollo de estrategias de negocios y especialista técnico de producto de salud y vida.

Curso diseñado para profesionales del sector asegurador, que quieran desarrollar un perfil especialista en vida dentro de la empresa de mediación.

• Fecha de inicio: 31 de Enero de 2022

• Horario Videoconferencias: Jueves de 16:00 a 20:00h

• Certificado por la Universidad CEU• Formación Bonificada

 

 

Para el desarrollo del curso se dispone de una metodología propia que combina diferentes elementos pedagógicos de la modalidad blended-learning: Videoconferencias semanales, foros de debate, chats de alumnos, tutorías, ejercicios prácticos, trabajos en equipo y material de cada materia.

Los cursos expertos están basados en un sistema de evaluación continua y el uso de todas las herramientas digitales que ofrece su plataforma Escuela de Seguros.

La unidad de estudio es el tema, éste se trata en una única semana. Durante esa semana el alumno tendrá toda una serie de elementos de estudio y actividades que tendrá que realizar.

Dentro de este sistema de evaluación continua no hay exámenes parciales ni exámenes finales, sino un trabajo continuado sobre los diferentes temas de estudio.

Los tres cursos son bonificables por la FUNDAE.

Para poder tramitar la bonificación necesitaremos la documentación como mínimo con 7 días de antelación a la fecha de inicio del curso.

————————————————————————————————————————-
“Curso Experto +Salud +Vida” SEMIPRESENCIAL. Certificación Universitaria por la Universidad San Pablo-CEU.
Puede consultar la modalidad 100% on-line AQUÍ
Todos somos conocedores de que en nuestro sector es imprescindible proyectar la figura del Mediador de Seguros Profesional. La formación, la profesionalidad, la defensa de los intereses de los clientes, la cercanía y el asesoramiento son los valores añadidos que pueden ofrecer los mediadores profesionales frente a otros canales. Para impulsar esta profesionalidad, desde el Colegio seguimos trabajando en la promoción de acciones formativas que aporten a nuestros mediadores nuevas herramientas para aumentar su capacidad y eficacia profesional.
Por ello, en colaboración con nuestro centro de estudios CECAS, ponemos a disposición de todas las personas interesadas en la materia, esta nueva oferta formativa que se ha elaborado dentro del proyecto “+ Salud + Vida”,dirigida por el CNS y con el apoyo del Consejo General, enmarcada dentro del Plan Estratégico de la mediación. Esta propuesta se denomina “Curso Experto +Salud +Vida” y su objetivo es profundizar en los ramos de salud y vidapara formar especialistas.
Este curso se impartirá en modalidad semipresencial y se entregará Certificación Universitaria de Experto por la Universidad San Pablo-CEU de 180 horas lectivas. La actividad se iniciará en el primer trimestre de 2017, su duración es de 4 meses y las plazas son limitadas. Las clases presenciales serán un día a la semana y a media jornada.
El precio de la Matrícula en el “Curso Experto +Salud +Vida” es de 1.500. Los Colegiados del Colegio de Mediadores de Seguros de La Coruña tendrán una bonificación del 20% en la Matrícula. El curso es bonificable a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo – Fundae (antes Tripartita).