Actividades de formación continua del mes de abril en el Consello Galego de Mediadores de Seguros

Los fundamentos de la RC D&O de Markel y el ecosistema digital de la póliza de salud de DKV han sido los puntos fundamentales tratados en las jornadas.

Como parte de los acuerdos con entidades aseguradoras para la organización conjunta de actividades de valor que favorezcan el desarrollo de los Mediadores de Seguros, el Consello Galego ha celebrado durante este mes de abril dos webinars de su plan de formación continua, que ofrece a los colegiados y a su personal relevante los contenidos formativos para el cumplimiento legal de forma gratuita.

En la jornada del 18 Eloy Reguero, Responsable de Suscripción de D&O, acompañado de Miguel Morán, Responsable Territorial Centro-Norte de Markel España, impartieron una charla sobre sobre D&O- Fundamentos de la RC de Administradores y Altos Cargos ante más de 80 asistentes. El 25 de abril, Carlos López, Director Sucursal A Coruña y Lugo y Fátima Fandiño, Consultora de Negocio Sucursales A Coruña y Lugo de DKV Seguros presentaron a los casi 100 invitados el ecosistema digital de su póliza de salud, y repasaron en detalle las áreas del asegurado: Area privada, Apps digitales, Servicios para el cuidado de la salud y bienestar, Bienestar emocional, Planes de salud y Asesoramiento farmacéutico.

Abrieron las jornadas Juan Manuel Sánchez-Albornoz, Presidente, y Héctor Bello, Vicepresidente segundo del Consello Galego de Mediadores de Seguros, quienes agradecieron a las colaboradoras su apoyo en favor de toda la mediación gallega.

El Consello contará con las colaboradoras Iris Global, e-Broker y Previsora General para la impartición de las actividades de formación del mes de mayo.

SOBRE EL CONSEJO GALLEGO DE MEDIADORES DE SEGUROS

El Consejo Gallego de Mediadores de Seguros es una Corporación de Derecho Público, con personalidad jurídica, integrado por los Colegios de Mediadores de la Comunidad Autónoma de Galicia. Ostenta además, las facultades que le reconoce la Ley y los Estatutos Generales, coordinando su actuación en el Consejo General. Con sus más de 500 colegiados, es el organismo más representativo de la mediación gallega. El Consejo Gallego representa y defiende los intereses profesionales de sus colegiados. Juan Manuel Sánchez-Albornoz Gómez es el primer presidente del Consejo Gallego de Mediadores de Seguros.