Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Formación de Experto

Nivel 1
100% online

Comenzamos en febrero

Iniciamos en febrero la formación de experto que te permitirá obtener el título para ejercer la profesión de mediador de seguros. Es la única impartida por mediadores profesionales para formar a los nuevos mediadores de seguros del futuro.

MATRÍCULA ABIERTA, ASEGURA TU PLAZA

Obtendrás la certificación necesaria para ejercer como:

• Corredor de seguros y de reaseguros persona física.
  • Persona responsable de la actividad de distribución, o persona que forme parte del órgano de dirección responsable de la actividad de distribución en los tres casos siguientes:
    1. Corredores de Seguros y de Reaseguros persona jurídica.
    2. Operadores de banca-seguros.
    3. Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras.

Características:

• Acceso: Sólo con título de bachillerato o equivalente.
  • Asistencia mínima del 80%.
  • Realización obligatoria de los cuestionarios y ejercicios en la plataforma e-learning.
  • Asistencia en streaming.
  • Dos exámenes liberatorios de materia y un examen de recuperación ‘Los tres en presencia’.
  • Curso Bonificable.
  • Convalidaciones por titulación académica.
  • Descuento EXCLUSIVO a Colegiados.

PARA MÁS INFORMACIÓN, CONTACTA CON EL COLEGIO