El Colegio de Mediadores de A Coruña recibe al CEO de Markel para firmar la renovación de su alianza cooperativa

Markel España participará un año más en la formación y la profesionalización de los Colegiados gallegos.

Esteban Manzano, Director General España y Portugal de Markel, acompañado por Miguel Morán, Responsable Territorial Centro-Norte de la entidad aseguradora se reunieron esta semana con Juan Manuel Sánchez-Albornoz, Presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de A Coruña para renovar su compromiso para el desarrollo de actividades formativas y de mejora de la profesionalización de la mediación gallega.

Los representantes de ambas entidades establecieron el calendario de actividades para el 2024, que se enfocará en contenidos prácticos y comerciales sobre D&O, Responsabilidad Medioambiental y otras especialidades de la compañía, en los que los participantes interaccionarán aportando ideas en el ámbito comercial y de servicio al cliente en busca de la excelencia. Estas acciones formarán parte del plan de formación continua del Consello Galego de Mediadores de Seguros.

 

 

 

Sobre el Colegio de A Coruña

El Colegio de Mediadores de Seguros de A Coruña es una Corporación de Derecho Público, con personalidad jurídica, integrado por los Mediadores de Seguros de la Provincia que, voluntariamente se han incorporado. Ostenta además, las facultades que le reconoce la Ley y los Estatutos Generales, coordinando su actuación en el Consejo General. Con sus más de 250 colegiados, ocupa el séptimo puesto en número de colegiados entre los 50 colegios de España.

Es Sección delegada del Centro de Estudios de los Colegios de Mediadores CECAS, y su oferta formativa, presencial y online, abarca desde cursos de posgrado a programas básicos de acceso a la profesión aseguradora.

El Colegio representa y defiende los intereses profesionales de sus colegiados.

 

Juan Manuel Sánchez-Albornoz Gómez es su presidente desde el año 2010.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *