Divina Seguros ratifica su compromiso con el Colegio de Mediadores de A Coruña

• Renuevan por segundo año consecutivo el convenio de colaboración cuyo objetivo es colaborar conjuntamente en el plan de formación continua de los mediadores colegiados

Juan Manuel Sánchez-Albornoz, Presidente del Colegio de Mediadores de A Coruña, recibió en la sede colegial a Adrián Martínez Mora, Director Comercial de Divina Seguros y a Jenaro Taracido Mata, Director de zona Galicia Norte del Canal Corredurías de la aseguradora, para la firma de la renovación del acuerdo por el que ambas entidades colaboran conjuntamente en el plan de formación continua y de especialización de los mediadores colegiados y su personal relevante.

El director comercial de Divina Seguros, Adrián Martínez, indicó que el acuerdo permitirá a la entidad continuar estrechando lazos con la mediación de la provincia a través de la capacitación profesional, un hecho que, según manifestó, es “fundamental” para reforzar la política de expansión de la entidad.

Por su parte, el presidente del Colegio de Mediadores de A Coruña, Sánchez-Albornoz, destacó la importancia de contar con el apoyo de Divina Seguros, que, con más de medio siglo de experiencia, es una de las entidades aseguradoras más solventes del país y agradeció el compromiso con todos los colegiados para su formación y especialización.

Sobre el Colegio de A Coruña

El Colegio de Mediadores de Seguros de A Coruña es una Corporación de Derecho Público, con personalidad jurídica, integrado por los Mediadores de Seguros de la Provincia que, voluntariamente se han incorporado. Ostenta además, las facultades que le reconoce la Ley y los Estatutos Generales, coordinando su actuación en el Consejo General. Con sus más de 250 colegiados, ocupa el octavo puesto en número de colegiados entre los 52 colegios de España, de un total de 6926.

Es Sección delegada del Centro de Estudios de los Colegios de Mediadores CECAS, y su oferta formativa, presencial y online, abarca desde cursos de posgrado a programas básicos de acceso a la profesión aseguradora.

El Colegio representa y defiende los intereses profesionales de sus colegiados. Juan Manuel Sánchez-Albornoz Gómez es su presidente desde el año 2010.

Sobre Divina Seguros

Divina Seguros es una aseguradora que presta servicio en todo tipo de seguros que garantizan las necesidades básicas de la unidad familiar. Dispone de una cartera de productos, caracterizada por una excelente relación precio-cobertura, con el principal objetivo de facilitar la universalización de las coberturas aseguradoras.