Sanitas se suma a las colaboradoras del Plan de Formación del Colegio de Mediadores de Seguros de A Coruña

Sanitas y el Colegio de Mediadores de Seguros de A Coruña han firmado recientemente un compromiso conjunto en favor de la mediación gallega, para potenciar la formación en el seguro de salud de todos los colegiados, ramo en el que la compañía opera como referente en el sector.

En el acto, han estado presentes el Presidente del Colegio, Juan Manuel Sánchez-Albornoz, y el Director de Zona Galicia y Asturias de Sanitas, Roberto Cajide Salgado.

Sánchez-Albornoz aseguró que “es un honor contar con la colaboración de Sanitas, entidad de gran prestigio, en un momento en que las alianzas son más necesarias que nunca para el crecimiento del sector”.

Desde Sanitas, Cajide añadió que “es importante para Sanitas estar cerca de los mediadores, y este acuerdo nos ayuda a consolidar esa proximidad. Nuestro objetivo es colaborar con el Colegio en la ejecución de acciones formativas que doten a los colegiados de herramientas para lograr la excelencia en la profesión.”