Jornada Formativa: “LAS PENSIONES PÚBLICAS EN ESPAÑA, ALTERNATIVAS PRIVADAS Y SU IMPACTO EN LOS IMPUESTOS DIRECTOS”

El 15 de noviembre de 4:30 pm a 7:00 pm el Colegio de Mediadores de Seguros de La Coruña celebra una jornada Formativa en colaboración con ESPAÑA S.A..

Desde hace más de 85 años, España, S.A., Compañía Nacional de Seguros se distingue en el sector de Seguros de Vida como una empresa de “primera clase” en su especialidad en un mercado mundialmente tan competitivo como el actual, gracias a su clara y definida filosofía de actuación.

El Ponente,  Rafael De la Torre Pérez, es el Director de Formación y RRHH de España y Portugal en España, S.A.. Ha dedicado su trayectoria profesional al asesoramiento personal y empresarial, especializándose en la previsión social complementaria y en los sistemas públicos de pensiones europeos. Formador oficial del Instituto de Seguros Portugués y de la Dirección General de Seguros, dirige desde hace más de 25 años el Departamento de Formación de España, S.A., responsabilizándose del desarrollo y la cualificación de más de 500 profesionales. Su elevada formación técnica y financiera le ha llevado a participar como conferenciante en importantes foros empresariales y colectivos del asesoramiento económico, fiscal y social.

– Reformas acontecidas en nuestro sistema publico de pensiones

– Sistemas de previsión social complementarios. Soluciones actuales

– Tratamiento fiscal en los Impuestos directos

– Ruegos, preguntas y Clausura

El plazo de INSCRIPCIÓN finaliza el martes 14 de noviembre a las 12,00 horas  y las  PLAZAS son LIMITADAS.

Los asistentes recibirán el Certificado de asistencia acreditativo de las horas de Formación Continua Obligatoria según Resolución del 18 de febrero del 2011 de la DGSFP.

Puede inscribirse AQUÍ