DKV imparte un webinar sobre Seguros Colectivos de Salud en el Consello Galego de Mediadores de Seguros

• Modalidades, Beneficios, Fiscalidad, Seguridad Social y Oferta Colectiva DKV han sido los puntos fundamentales tratados en la jornada.

Ayer martes, DKV celebró una jornada de formación continua sobre Seguros Colectivos de Salud, dentro del acuerdo establecido con el Consello de Mediadores de Seguros para la organización conjunta de actividades de valor que favorezcan el desarrollo de los Mediadores Colegiados.

Benjamín Pastor Sánchez, Director Comercial Galicia, Carlos López Cachaza, Director Sucursal A Coruña y Lugo, Carlos Martin Beltrán, Departamento de Formación Comercial y Fátima Fandiño, Consultora de Negocio Sucursales A Coruña y Lugo de DKV impartieron ante más de 100 colegiados gallegos una interesante webinar en la que presentaron las modalidades de contratación colectiva, los Beneficios de la contratación colectiva para la empresa y trabajadores, la Fiscalidad y Seguridad Social y la Oferta Colectiva DKV.

Abrieron la charla formativa Juan Manuel Sánchez-Albornoz, Presidente, y Héctor Bello, Vicepresidente segundo del Consello Galego de Mediadores de Seguros, quienes agradecieron a DKV su reciente incorporación al panel de colaboradoras del Consello y su apoyo en favor de toda la mediación gallega.

SOBRE EL CONSEJO GALLEGO DE MEDIADORES DE SEGUROS

El Consejo Gallego de Mediadores de Seguros es una Corporación de Derecho Público, con personalidad jurídica, integrado por los Colegios de Mediadores de la Comunidad Autónoma de Galicia. Ostenta además, las facultades que le reconoce la Ley y los Estatutos Generales, coordinando su actuación en el Consejo General. Con sus más de 500 colegiados, es el organismo más representativo de la mediación gallega. El Consejo Gallego representa y defiende los intereses profesionales de sus colegiados. Juan Manuel Sánchez-Albornoz Gómez es el primer presidente del Consejo Gallego de Mediadores de Seguros.