Cómo denunciar las malas prácticas. ¡Que no te engañen!

Desde todos los Colegios de Mediadores de Seguros, por iniciativa del Consejo General, se ha puesto en marcha una campaña para combatir las malas prácticas en la comercialización de seguros y en defensa del buen hacer de la profesión.
Entre las acciones destinadas a personas físicas, se encuentra la apertura de un espacio específico en la página web del Consejo, ww.mediadores.info que permitirá a los usuarios interponer una reclamación si consideran que se han vulnerado sus derechos en la contratación de un seguro.
Este espacio, cuenta dos formularios interactivos de reclamación, uno para las quejas o denuncias procedentes del sector de la banca y otro para mediadores. En ambos casos, el formulario deberá ser remitido al Consejo General quien, tras analizar el caso y si procede, iniciará los trámites necesarios para su denuncia ante los organismos reguladores competentes.
Desde nuestra web www.colegiocoruna.org se ha habilitado un botón desde el que también podrá acceder a la campaña de denuncias del Consejo General.