Iris Global participa con un webinar titulado “Las claves del seguro de viaje” en las actividades de formación del Consejo Gallego de Mediadores de Seguros

• La cobertura médica es el aspecto más importante a tener en cuenta al contratar un seguro de viajes e Iris Global ofrece una de las más completas del mercado

• Con el Seguro de Viaje Internacional de Iris Global se puede contratar hasta 200.000 euros de gastos médicos

Iris Global ha participado con un webinar titulado “Las claves del seguro de viaje” en las actividades de formación del Consejo Gallego de Mediadores de Seguros, que cuenta con más de 500 colegiados y supone el organismo más importante para la mediación de seguros.

El Consejo Gallego desarrolla un plan de formación anual con el fin de mejorar el nivel competencial de la mediación gallega y ayudarla a cumplir con sus obligaciones en materia de formación continua. Para ello, pone a disposición de los colegiados y de su personal relevante, con ayuda de las entidades colaboradoras de los colegios y de forma gratuita, contenidos formativos con, al menos, la duración mínima de horas exigida legalmente, que son 25 horas para los niveles 1 y 2, y 15 horas para el nivel 3.

Concretamente, los formadores han sido Carlos Nadal, Director de Negocio Asegurador, Zsuzsanna Bodo, Responsable del Departamento de Asistencia en Viaje de Iris Global y Juan José Gonzalez, Director Comercial de Galicia en Iris Global, que han hablado de los aspectos más importantes del seguro de viaje, así como de la propuesta que realiza la empresa.

“La cobertura médica es el aspecto más importante de un seguro de viaje. Un problema, sobre todo de salud, puede arruinar por completo los planes de un viajero. Pero el Seguro de Viaje Internacional de Iris Global está hecho para que cualquier adversidad se convierta en algo más llevadero, ya que cuenta con una gran cobertura. Los seguros de viaje de Iris Global también protegen en caso de tener que cancelar el viaje por sucesos inesperados, en caso de pérdida de equipaje y en caso de robo, una de las cosas que más valoran los clientes”, comentó Juan Jose Gonzalez.

Así, el Seguro de Viaje de Iris Global es una de las mejores opciones que se puede encontrar en el mercado. “Además, con este seguro, el viajero cuenta con la ayuda internacional de proveedores médicos con los que tenemos acuerdos y con un servicio al cliente de la mayor calidad”, continúa Zsuzsanna Bodo.

Por parte del área de negocio desde Iris Global se sigue apostando por el canal corredor, como indico Carlos Nadal ”Iris Global sigue apostando por el canal Corredor y en este caso en especial por los Corredores de Galicia, para reforzar este canal, es fundamental seguir trabajando de la mano como un gran equipo y en la formación continua como hemos estado haciendo hasta ahora”.

Sobre Iris Global

Iris Global es una marca de soluciones globales de asistencia que aglutina toda la experiencia asistencial de Grupo SANTALUCÍA. Se crea así una marca sobre la que se desarrolla un amplio porfolio de Seguros y Servicios dando lugar a la plataforma número 1 en soluciones globales de asistencia en España en las áreas de Viaje, Defensa Jurídica, Salud, Hogar, Contact Center BPO y Decesos.

El equipo de Iris Global lo componen más de 1.500 empleados en todo el país y una red de más de 15.000 colaboradores.

Para la prestación de asistencia en viaje internacional, Iris Global, dispone de una Central de Asistencia propia y operativa 24h/7d formada por un equipo altamente cualificado de profesionales sanitarios y una red de proveedores sanitarios internacionales que garantizan la cobertura integral a nivel mundial con los más altos estándares de calidad.