Jue Mar 2024
Finalizdo!

11:30 - 13:30

SESION FORMATIVA DXPF – MODELO DEC 2023 Y OTRAS OBLIGACIONES CON LA ADMINISTRACIÓN AUTONÓMICA

El próximo 7 de marzo de 2024 a las 11:30 el Servicio de Inspección de Entidades y Mediadores de Seguros (Consellería de Facenda e Administración Pública – Xunta de Galicia) ofrecerá una charla formativa por videoconferencia, convocada por el Consello Galego de los Colegios de Mediadores de Seguros de Galicia, destinada principalmente a todos los mediadores de seguros inscritos en el Registro administrativo de distribuidores de seguros y reaseguros de la Comunidad Autónoma de Galicia.

El tema principal a tratar será la explicación de los modelos contenidos en la declaración estadístico-contable 2023 (DEC), cuya aplicación autonómica estará a disposición de los mediadores obligados a su presentación a partir de 1 de marzo del 2024.

Se tratarán también otros temas como las obligaciones con la administración, la formación continua, las cuentas separadas, así como cualquier otro tema que pueda surgir a lo largo de la videoconferencia.

La duración aproximada será de hora y media-dos horas y al finalizar se abrirá un turno de preguntas.

Se adjunta guía resumen de la videoconferencia.

La jornada es gratuita.

PARA MÁS INFORMACIÓN CONTACTE CON SU COLEGIO PROVINCIAL.