Reale Seguros y el Colegio de Mediadores de A Coruña establecen su estrategia de colaboración para 2024

José Manuel Ferro Torres, Director de Sucursal A Coruña de Reale Seguros y Juan Manuel Sánchez-Albornoz Gómez, Presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de A Coruña se reunieron en la sede colegial para definir las acciones estratégicas del 2024 derivadas del convenio de colaboración en materia de formación que ambas entidades mantienen desde hace más de una década.

Sánchez-Albornoz indicó que “es fundamental contar con colaboradoras como Reale Seguros, aseguradora que apuesta por el canal de la mediación como valor diferenciador y principal línea estratégica.”

Por su parte, José Manuel Ferro, destacó la labor de apoyo a la formación continua y a la especialización de la profesión que ofrece el Colegio a toda la mediación de la provincia.

Sobre el Colegio de A Coruña

El Colegio de Mediadores de Seguros de A Coruña es una Corporación de Derecho Público, con personalidad jurídica, integrado por los Mediadores de Seguros de la Provincia que, voluntariamente se han incorporado. Ostenta además, las facultades que le reconoce la Ley y los Estatutos Generales, coordinando su actuación en el Consejo General. Con sus más de 250 colegiados, ocupa el séptimo puesto en número de colegiados entre los 50 colegios de España.

Es Sección delegada del Centro de Estudios de los Colegios de Mediadores CECAS, y su oferta formativa, presencial y online, abarca desde cursos de posgrado a programas básicos de acceso a la profesión aseguradora.

El Colegio representa y defiende los intereses profesionales de sus colegiados.

Juan Manuel Sánchez-Albornoz Gómez es su presidente desde el año 2010.

Contacto Prensa

Coordinación – Paloma Fernández: 698111679   / coordinador@colegiocoruna.org