Webinar sobre «Seguro de Caución: Fianzas y Afianzamiento» de Asefa Seguros

Asefa Seguros ha organizado una Webinar sobre «Seguro de Caución: Fianzas y Afianzamiento», programada para el próximo martes 30 de Junio a las 17:00h. La entidad ha invitado a los colegiados de los Colegios de Mediadores de A Coruña y Lugo, dentro del convenio de colaboración en acciones formativas suscrito con ambos Colegios.

Durante el evento se presentarán soluciones aseguradoras para el sector de la construcción, haciendo hincapié en seguros de Caución. Será una charla dinámica de una hora, con turno de preguntas y resolución de dudas al final de la misma.

Las horas se podrán convalidar con las horas de formación obligatoria a efectos de la IDD, realizando un examen online tras la sesión. La inscripción se realiza a través del responsable de Zona de Asefa Seguros.