Tercera clase presencial del Curso Grupo B intensivo, con PLUS ULTRA

Ayer jueves 21 de febrero D. José Luis Mauri, director de sucursal de PLUS ULTRA, volvió a visitar el Aula de Formación del Colegio con motivo de la tercera jornada presencial del Curso Grupo B intensivo, correspondiente al Contrato del Seguro y obligaciones de las partes. El próximo día 28 será D. José Luis Ayestarán, Gerente del gabinete INGENIERIA Y PERITACIONES DEL NOROESTE, S.L. (INPENOR, S.L.) quien hablará a los alumnos de Valoración y Siniestro y el Perito.

Esta acción formativa del Colegio de Mediadores de Seguros de La Coruña se ha organizado para facilitar a los mediadores el acceso al Grupo B de sus empleados y colaboradores antes del cambio de normativa, y así poder cumplir las exigencias de los programas de formación niveles 2 y 3, recogidos en la futura Ley de Distribución de Seguros y Reaseguros, en plena tramitación parlamentaria.