Segunda jornada del Curso Grupo B intensivo, con Pelayo Mutua de Seguros

El pasado jueves 14 de febrero D. Fernando Grela Rumbo, Gerente Territorial Comercial de Pelayo Mutua de Seguros, visitó el Aula de Formación del Colegio para impartir la segunda clase presencial del Curso Grupo B semipresencial, correspondiente a los temas “La Institución Aseguradora, El Coaseguro y el Reaseguro”. Este jueves 21 contaremos de nuevo con D. José Luis Mauri, director de sucursal de PLUS ULTRA, con “El Contrato de Seguro y Obligaciones de las Partes”.

Esta acción formativa del Colegio de Mediadores de Seguros de La Coruña se ha organizado para facilitar a los mediadores el acceso al Grupo B de sus empleados y colaboradores antes del cambio de normativa, y así poder cumplir las exigencias de los programas de formación niveles 2 y 3, recogidos en la futura Ley de Distribución de Seguros y Reaseguros, en plena tramitación parlamentaria.