Cuarta jornada presencial del Curso Grupo B intensivo, con José Luis Ayestarán, de INPENOR

Ayer jueves 28 de febrero D. José Luis Ayestarán, gerente del gabinete INGENIERIA Y PERITACIONES DEL NOROESTE, S.L. (INPENOR, S.L.) , visitó el Aula de Formación del Colegio para impartir la cuarta clase presencial del Curso Grupo B intensivo, en la que desarrolló los temas valoración y siniestro y el perito.

Esta acción formativa del Colegio de Mediadores de Seguros de La Coruña se ha organizado para facilitar a los mediadores el acceso al Grupo B de sus empleados y colaboradores antes del cambio de normativa, y así poder cumplir las exigencias de los programas de formación niveles 2 y 3, recogidos en la futura Ley de Distribución de Seguros y Reaseguros, en plena tramitación parlamentaria.