Apertura del Curso Grupo B semipresencial e intensivo

El Aula de formación del Colegio recibió hoy jueves 7 de febrero a los alumnos de la convocatoria 2019 del curso Grupo B semipresencial e intensivo, organizado para facilitar a los mediadores el acceso al Grupo B de sus empleados y colaboradores antes del cambio de normativa, y así poder cumplir las exigencias de los programas de formación niveles 2 y 3, recogidos en la futura Ley de Distribución de Seguros y Reaseguros, en plena tramitación parlamentaria.

La apertura oficial del curso corrió a cargo de Dª Carmen Aradas Martín, Vocal de la Junta de Gobierno, que explicó los objetivos y el desarrollo de esta primera acción recogida en el plan de formación anual del Colegio, y presentó a los ponentes encargados de desarrollar la clase inaugural, D. José Luis Mauri, director de sucursal de PLUS ULTRA, y D. Antonio González, Delegado en Galicia del Consorcio de Compensación de Seguros. Aradas agradeció la colaboración de entidades y organismos del sector, hecho que facilita y garantiza el correcto desarrollo de la labor formativa de la institución colegial.