EL COLEGIO DE MEDIADORES DE SEGUROS DE LA CORUÑA CELEBRA EL DÍA DE SU PATRONA

Casi un centenar de profesionales del sector asegurador se dieron cita el viernes 29 de Junio en la Finca Montesqueiro para celebrar la festividad de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, Patrona del Seguro. Este año, en línea con la política de RSC del Colegio, la institución organizó una Romería Solidaria, en la que se recogieron kilos de ayuda a favor de la Cocina Económica de A Coruña.

Antes del almuerzo, el Presidente del Colegio, D. Juan Manuel Sánchez-Albornoz presidió el acto de Homenaje, acompañado de los concejales del Concello de A Coruña Dña. Rosa Gallego, D. José Manuel Dapena y D. Roberto Luis Coira.

Se entregaron los diplomas a los Alumnos del Curso Superior de Seguros promoción 2016-2017, y del Curso Experto +Salud+Vida promoción 2017. En el mismo acto, la Junta de Gobierno del Colegio agradeció a D. Antonio González López, Delegado Territorial para Galicia del Consorcio de Compensación de Seguros, que excusó su ausencia, su colaboración con el Colegio y con la Mediación de Seguros.

La celebración finalizó con el agradecimiento a los profesionales que han colaborado en los eventos formativos del Colegio, los Talleres de formación Práctica en Siniestros y el Curso Grupo C semipresencial, perteneciente al plan de capacitación profesional y activación de empleo “Vivero de Candidatos”.

Sánchez-Albornoz agradeció la presencia de todos los asistentes y animó a los colegiados a continuar con la tradición de reunirse anualmente para festejar su Patrona.