ÚLTIMA JORNADA DE LA CUARTA CONVOCATORIA DE SINIESTROS EN EL COLEGIO DE MEDIADORES DE SEGUROS DE LA CORUÑA

Ayer jueves 21 de junio, Carlos López Cachaza, Director de Sucursal en A Coruña de DKV, uno de los mayores grupos aseguradores en Alemania y Europa, impartió el módulo complementario sobre siniestros de salud, concluyendo así la cuarta convocatoria del proyecto de formación práctica en siniestros del Colegio de Mediadores de A Coruña.

El Vocal de la Junta de Gobierno, Marcos Carreira, agradeció a Carlos Lopez la colaboración que mantiene DKV con el Colegio desde hace ya varios años, fundamental para el desarrollo de la profesión, y recordó a los presentes la celebración de una romería solidaria, el viernes 29 de junio, con motivo de la festividad de la Patrona, la Virgen del Perpetuo Socorro, a la que están invitados todos los colegiados.

Estos eventos cierran el primer semestre formativo del año 2018.