Quinta clase presencial del Curso Grupo B intensivo, con Juan Carlos Pereira, de AXA Seguros

El pasado jueves 7 de marzo, recibimos en el aula de formación del Colegio de Mediadores de A Coruña a D. Juan Carlos Pereira Garrido, Responsable de Empresas y Previsión Social Colectiva Territorial de AXA Seguros, que, durante el desarrollo de la quinta jornada presencial del curso Grupo B intensivo, habló a los alumnos de los seguros de daños, el seguro de Incendios y el Seguro de Responsabilidad Civil.

Esta acción formativa intensiva se desarrolla en el Colegio entre los meses de febrero a mayo, con un examen final presencial tras el que los alumnos obtendrán, al superarlo, el certificado Grupo B, y podrán cumplir con los requisitos de los programas de formación niveles 2 y 3, recogidos en la futura Ley de Distribución de Seguros y Reaseguros, en plena tramitación parlamentaria.