Asegura tu plaza en el Curso Superior de Seguros del Colegio de Mediadores de A Coruña

En pocas semanas comenzará el Curso Superior de Seguros – Grupo A que impartirá un año más el Colegio de Mediadores de Seguros de A Coruña. Este es un año atípico, ya que las medidas de seguridad frente al Covid limitan el aforo del aula, por lo que es de suma importancia reservar plaza cuanto antes.

Esta formación está homologada por la DGSFP como Curso de Formación en Materias Financieras y de Seguros Privados y cuenta con un experimentado claustro de profesores que ha formado a treinta promociones de alumnos que desarrollan actualmente su carrera en el sector de la mediación.

El curso se desarrolla de octubre de 2020 a junio de 2021 y se imparte en modalidad Semipresencial, con 500 horas lectivas, 170 horas presenciales impartidas los viernes tarde y 330 horas de formación a distancia a través de plataforma virtual.

El Colegio de Mediadores de Seguros de A Coruña ha tomado todas las medidas de seguridad necesarias para garantizar la salud de alumnos y profesores durante las clases presenciales, por lo que este año el aforo estará limitado por la necesidad de distanciamiento social.

Asimismo, el Colegio ha elaborado un protocolo de medidas para el desarrollo de las clases presenciales en formato de aula virtual en tiempo real, para el caso de que se produzca un nuevo confinamiento, de este modo, se garantiza que el Curso se completará de forma segura, independientemente de la situación sanitaria.

Para más información puedes contactar con el Colegio.