Vuelta a la actividad en el Colegio tras las vacaciones de verano

Este lunes 31 de agosto el Colegio de Mediadores de Seguros de A Coruña ha retomado su actividad tras las vacaciones de verano. El miércoles se ha celebrado la junta mensual, de nuevo en formato virtual, en la que se ha tratado, entre otros temas, la apertura de la convocatoria 2020-2021 del curso Superior de Seguros, Grupo A.

Este año el Curso Grupo A Semipresencial cuenta con aforo reducido, para garantizar la seguridad de alumnos y profesores frente a la pandemia por Covid-19. También se ha acordado la aprobación de un protocolo de medidas que garantice la impartición de las clases presenciales en formato de aula virtual en tiempo real, para garantizar el correcto desarrollo del mismo aún en caso de confinamiento.

El Colegio está actualmente inmerso en un intenso período de matriculación, puesto que las plazas se cubren por riguroso orden de entrada y son limitadas.

Asimismo, y dado que la asamblea general anual tuvo que ser aplazada por motivo de la pandemia, la junta ha acordado que se celebrará a finales del mes de septiembre.