El Colegio de Mediadores de Seguros de A Coruña lanza una nueva medida de apoyo frente al COVID en la nueva convocatoria del Curso Superior Grupo A.

La organización colegial ha impulsado varios planes de acción para ayudar a paliar los efectos económicos de la pandemia en la provincia.

La Comisión de Formación del Colegio de Mediadores de Seguros de A Coruña ha acordado aplicar un descuento del 5% en el importe total del Curso Superior de Seguros Grupo A convocatoria 2020-2021, hasta el 2 de octubre, final del plazo de matrícula. El Director del Curso y Presidente del Colegio, Juan Manuel Sánchez-Albornoz indicó que “esta medida se aplicará también a las matrículas que ya han sido formalizadas durante el mes de septiembre”. Sánchez-Albornoz añadió que ésta y otras medidas se basan en la compresión de la situación tan grave acontecida este año por la pandemia debida al COVID 19, y que está repercutiendo en la economía de todos. Recordamos que, por motivo del confinamiento, el Colegio de Mediadores de A Coruña no celebró este año el homenaje a su patrona, donando el presupuesto de su fiesta patronal a Cruz Roja y Cáritas Interparroquial.

En pocas semanas comenzará el Curso, en un año atípico en el que las medidas de seguridad frente al Covid limitan el aforo, por lo que es de suma importancia reservar plaza cuanto antes.