Riesgos emergentes en los seguros de Daños, con REALE, en el Consello Galego de Mediadores de Seguros

El Consello Galego de Mediadores de Seguros celebró hoy, ante más de un centenar de colegiados, una interesante jornada sobre riesgos emergentes en los seguros de Daños.

Esta actividad, impartida por Aitor Gorozarri de Madariaga, Responsable del Departamento Técnico Territorial Galicia y Asturias de REALE SEGUROS y presentada por los Presidentes de los tres colegios gallegos, forma parte del Plan de Formación continua 2023 del Consejo Autonómico, a través del cual, colegiados, empleados y colaboradores tienen a su disposición, de forma gratuita, contenidos relevantes para el ejercicio de su profesión, acompañados del Certificado acreditativo de las horas de Formación Continua Obligatoria.

Los interesados en colegiarse pueden ponerse en contacto con el Consejo Gallego o con el Colegio de Mediadores de su provincia.

SOBRE EL CONSEJO GALLEGO DE MEDIADORES DE SEGUROS

El Consejo Gallego de Mediadores de Seguros es una Corporación de Derecho Público, con personalidad jurídica, integrado por los Colegios de Mediadores de la Comunidad Autónoma de Galicia. Ostenta además, las facultades que le reconoce la Ley y los Estatutos Generales, coordinando su actuación en el Consejo General. Con sus más de 500 colegiados, es el organismo más representativo de la mediación gallega. El Consejo Gallego representa y defiende los intereses profesionales de sus colegiados. Juan Manuel Sánchez-Albornoz Gómez es el primer presidente del Consejo Gallego de Mediadores de Seguros.

Contacto Prensa

Coordinación – Paloma Fernández: 698111679   / coordinador@colegiocoruna.org