Zurich y el Colegio de Mediadores de A Coruña prolongan su acuerdo de colaboración un año más

El Colegio de Mediadores de Seguros de A Coruña y Zurich han renovado su colaboración para el año 2022, mediante un encuentro en las instalaciones colegiales en el que se conocieron Juan Manuel Sánchez-Albornoz, presidente del organismo, y Carlos Chapa, nuevo Director Territorial Norte de Zurich Insurance PLC.
Sánchez-Albornoz destacó que “esta renovación supone para el Colegio de A Coruña una afirmación de las buenas relaciones del Colegio con Zurich, referente en el sector en cuanto a profesionalidad y calidad”.
Chapa indicó que “Zurich Seguros es una compañía cuya seña de identidad es estar cerca de las personas y fortalecer sus servicios y propuestas de valor para particulares y empresas”, y recalcó “los valores que aportan a la compañía los colegios y sus colegiados a través de estos acuerdos”.

SOBRE EL COLEGIO DE A CORUÑA
El Colegio de Mediadores de Seguros de A Coruña es una Corporación de Derecho Público, con personalidad jurídica, integrado por los Mediadores de Seguros de la Provincia que, voluntariamente se han incorporado. Ostenta además, las facultades que le reconoce la Ley y los Estatutos Generales, coordinando su actuación en el Consejo General. Con sus más de 250 colegiados, ocupa el octavo puesto en número de colegiados entre los 52 colegios de España.
Es Sección delegada del Centro de Estudios de los Colegios de Mediadores CECAS, y su oferta formativa, presencial y online, abarca desde cursos de posgrado a programas básicos de acceso a la profesión aseguradora.
El Colegio representa y defiende los intereses profesionales de sus colegiados.

Juan Manuel Sánchez-Albornoz Gómez es su presidente desde el año 2010.