¿QUIERES CONOCERNOS? ¡COLÉGIATE GRATIS GRACIAS A TU COMPAÑÍA! AHORA ES TU OPORTUNIDAD

Gracias a la campaña “COLABOREMOS”, si eres agente de nuestras compañías colaboradoras, tienes tu colegiación
gratuita hasta final de año, y los dos próximos años tendrás descuento en tu cuota (30% y 20%), no lo dejes escapar.

• Disfrutarás de una Póliza Colectiva de Responsabilidad Civil para Agentes Exclusivos
    • Disfrutarás de una Póliza Colectiva de Protección Jurídica para defensa de la profesión

La colegiación supone formar parte de un colectivo que defiende los derechos y los intereses de los Mediadores Profesionales, sobre todo en este momento en el que otras “figuras” han entrado en el mercado de los Seguros y que, por malas prácticas, están haciendo que se pierda credibilidad el sector, y se está diluyendo la imagen del Mediador Profesional cercano, de confianza y que está ahí para escuchar a su cliente y ofrecerle lo que realmente necesita.

CUANTOS MÁS SEAMOS, MÁS FUERZA HAREMOS EN DEFENSA DE LA PROFESIÓN. ¡TODO SON VENTAJAS!