Zurich Seguros y santalucía vida y pensiones se suman al panel de colaboradores del Colegio de Mediadores de La Coruña

El Colegio cierra el año 2017 con dos nuevas colaboraciones para la formación y promoción del mediador profesional, Zurich Seguros y santalucía vida y pensiones.

Dos nuevas entidades se han sumado al panel de colaboradores del Colegio de Mediadores de Seguros de La Coruña, en lo que se espera que sea el comienzo de una larga relación. Santalucía Vida y Pensiones y Zurich Seguros colaborarán activamente con el Colegio en materia de formación a lo largo del próximo año 2018.

Juan Manuel Sánchez-Albornoz, Presidente del Colegio, se ha reunido con Humberto Rodríguez, Director de Zona Noroeste de Zurich, y con Manuel Quintela, Director Territorial Noroeste de santalucía vida y pensiones para la firma de ambos acuerdos.

El Presidente ha expresado que “estos dos nuevos pactos se enmarcan en nuestro objetivo de promoción de la figura del mediador profesional, y nos permitirán seguir trabajando en el desarrollo de nuestro proyecto formativo y de capacitación profesional ‘Vivero de Candidatos’“.

También destacó que “es una satisfacción contar con la colaboración de entidades que, como Zurich y santalucía vida y pensiones, apuestan por el canal de la mediación. La cooperación de entidades que apoyan al mediador, sin duda, aporta un gran valor al colectivo de colegiados.”