JORNADA TECNOLÓGICA EN EL COLEGIO DE MEDIADORES DE SEGUROS DE LA CORUÑA CON MPM SOFTWARE

Mañana día 16 de enero, el Colegio de Mediadores de Seguros de La Coruña inaugura su plan de formación de 2018 con una Jornada Tecnológica en la que MPM Software, Partner tecnológico del Colegio, presentará SEG Elevia, la nueva generación de aplicaciones de gestión para Corredurías de Seguros.

En la sesión de presentación de SEG Elevia, de tres horas de duración, MPM Software mostrará en detalle sus principales ventajas y profundizará en las diferentes funcionalidades y capacidades de la nueva plataforma de gestión. La mañana finalizará con un Refrigerio Networking en el Tryp Coruña para todos los asistentes.

El Plan de Formación Anual del Colegio de La Coruña se elabora a partir de dos requisitos principales: Ayudar a los Colegiados a dar cumplimiento a la obligatoriedad de formación para el ejercicio profesional, como dispone la ley 26/2006 de Mediación en Seguros Privados y la Resolución de 18 de febrero de 2011, y adaptarse al Proyecto “Vivero de Candidatos”, proyecto formativo y de capacitación para el empleo, destinado a personas que quieran iniciarse o mejorar profesionalmente en el Sector de la Mediación.

El fin último del Plan de Formación del Colegio de Mediadores de Seguros de La Coruña es potenciar la formación y profesionalización del sector y contribuir a su desarrollo laboral, por lo que las acciones formativas son gratuitas o bonificadas para colegiados, empleados, demandantes de empleo y alumnos del Curso superior de Seguros del Colegio.