XXXI Jornadas de Estudio y Formación de Seguros

El Colegio de Mediadores de Seguros de La Coruña celebra el VII Encuentro Asegurador Gallego, el evento anual más importante de nuestra institución por ser la jornada gallega de referencia en la que se reúnen más de un centenar de profesionales para el estudio de tendencias de futuro. Este año, la trigésimo primera edición de las tradicionales Jornadas de Estudio y Formación de Seguros se llevará a cabo el jueves 22 de noviembre en el Hotel Attica21.

Conoceremos la demanda presentada por el Colegio de Asturias contra la Banca, abordaremos los cambios más relevantes que traerá la nueva Legislación del sector, de la mano de expertos del Consejo General, la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, la Consellería de Facenda y el Consorcio de Compensación de Seguros y debatiremos sobre la casuística de los Seguros de Hogar y comunidades con abogados, peritos, tramitadores… entre otros temas relevantes para la Mediación.

Si desea asistir debe contactar con el colegio. El plazo de recepción de inscripciones es hasta el viernes 16 de noviembre.