Segunda Jornada del Curso Grupo C Semipresencial en el Colegio de Mediadores de Seguros de La Coruña

El martes 20 de abril se celebró la segunda jornada presencial del Curso Grupo C en el Aula de Formación del Colegio de Mediadores de Seguros de La Coruña.

Esta segunda jornada corrió a cargo de Mati Toledo Aldana, Formadora-Consultora de FIATC MUTUA DE SEGUROS, que impartíó los temas 2 y 4, correspondientes a los documentos relacionados con el seguro y el contrato del seguro.

El Curso Grupo C Semipresencial pertenece al proyecto Vivero de Candidatos del Colegio, un plan de formación y capacitación profesional y activación de empleo destinado a personas que quieran iniciarse o mejorar profesionalmente en la mediación de seguros y pensado para que Colegiados y otras entidades puedan encontrar candidatos cualificados con conocimientos y habilidades adecuados, en busca de la excelencia profesional.