Jornada formativa de ALLIANZ sobre Transformación Digital en el Colegio de Mediadores de Seguros de La Coruña

El Colegio de Mediadores de Seguros de La Coruña, en colaboración con ALLIANZ, celebró el pasado jueves 15 de marzo en su Aula de Formación la Jornada “Transformación Digital: El Rol del Mediador”.

Carmen Aradas, vocal de la Junta de Gobierno del Colegio, presentó al ponente Joan Pérez Munne, Responsable de Marketing Digital de ALLIANZ, que estuvo acompañado por Mario Gallo, Jefe de la Oficina de Desarrollo Comercial de la Dirección Comercial Noroeste de la entidad.

El formador explicó a los asistentes las implicaciones que tiene la transformación Digital y sus principales ejes, el valor del mediador como pieza clave en el modelo de negocio y la apuesta y el compromiso de ALLIANZ por la Mediación. Carmen Aradas recordó que “El objetivo de las acciones formativas del colegio es dar cumplimiento a la obligatoriedad de formación para el ejercicio profesional, y adaptarse al Proyecto “Vivero de Candidatos”, destinado a personas que quieran iniciarse o mejorar profesionalmente en el Sector de la Mediación.”