¿Quieres ser “Mediador de Seguros Titulado”? – Abrimos el plazo de preinscripción para el Curso Formativo “Grupo A” 2017-2018

El Curso Superior de Seguros del Colegio de Mediadores de Seguros de La Coruña está homologado por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones como Curso de Formación en Materias Financieras y de Seguros Privados (Grupo A), conforme a la Resolución de 18 de Febrero de 2011 de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones; por la que se establecen los requisitos y principios básicos de los programas de formación, según Ley 26/2006 de Mediación de Seguros y Reaseguros Privados, válido para la obtención del Certificado Formativo oficial. Con su superación, obtendrás la Certificación formativa acreditativa del Grupo A  reconocida por la Fundación Universitaria San Pablo – CEU.

DIRIGIDO A:

Personas que quieran acceder al ejercicio de la actividad de Mediador de Seguros como:

• Personas Físicas: Agentes de Seguros Vinculados, Corredores de Seguros y de Reaseguros.
  • Personas Jurídicas: Al menos la mitad de las personas que integran el órgano de dirección de las Personas Jurídicas: Agentes de Seguros Vinculados Operadores de Banca-Seguros, Corredores de Seguros y de Reaseguros y, en todo caso, a las personas que ejerzan la dirección técnica de todas ellas.

MATRÍCULA Y PLAZOS:

El plazo de preinscripción finaliza el 31 de agosto. Formalización de Matrícula hasta el 22 de septiembre. El curso comenzará la primera quincena de octubre.

El importe del curso incluye:

• Derechos de matriculación
  • Acceso a las clases presenciales y a distancia
  • Acceso a la documentación de la plataforma online
  • Temario en soporte físico
  • Expedición de título “Grupo A”

BONIFICACIONES:

• 20% de descuento a los COLEGIADOS del Colegio de A Coruña.
  • 10% de descuento para EMPLEADOS y familiares de primer grado de los COLEGIADOS del Colegio de A Coruña.
  • BONIFICABLE a través de la FUNDAE (para trabajadores en activo empleados por cuenta ajena).
  • Bonificación por FORMALIZACIÓN DE MATRÍCULA en los meses de Julio o Agosto.
  • En caso de diplomaturas o ciclos superiores, puede convalidar algunos módulos.
  • Posibilidad de pago mensual. Consulte condiciones.
  • Posibilidad de BECA del 50% en función del CV del alumno y de RENTA, SITUACIÓN LABORAL e INGRESOS de la unidad familiar del alumno, a valorar y conceder por la JUNTA.
  • Acceso al programa formativo del Colegio en condiciones preferentes.

Modalidad semipresencial:

• Cercanía: El alumno puede interactuar personalmente en clase tanto con sus profesores, para resolver todas las dudas que puedan surgir durante la formación, como con sus compañeros de clase para intercambiar opiniones y realizar trabajos.
  • Ejercicios prácticos: Esta formación fomenta la realización de ejercicios en clase en los que poner en práctica todos los conocimientos adquiridos en los materiales de estudio.
  • Networking: Las sesiones presenciales permiten al alumno conocer a profesionales, tanto compañeros como docentes, lo que las convierte en auténticas sesiones de networking.

Las CLASES PRESENCIALES se imparten en el Colegio los viernes de octubre a junio en horario de 16,45 a 21,45 horas. El alumno debe asistir al 80 % del total de las clases obligatorias para cada periodo trimestral.

CERTIFICADO OFICIAL:

• Haber superado los exámenes trimestrales liberatorios, a realizar en Diciembre, Marzo y Junio, con recuperación en Julio y Septiembre.
  • Presentación de una Tesina sobre un tema a elegir por cada alumno de entre los que componen el temario del curso, siguiendo las instrucciones que se facilitarán en su momento.
  • Asistencia mínima del 80 % del total de las clases obligatorias para cada periodo trimestral.

Para más información, preinscripción y matrícula contacte con el Colegio.

El Colegio de Mediadores de Seguros de La Coruña es el único organismo de la provincia autorizado por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, a través del Centro de Estudios del Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros de España, para impartir el Curso de Formación en Materias Financieras y de Seguros Privados, en modalidad semipresencial.

INFORMACION GRUPO A – 2017.18