Primer examen de los Cursos de Formación de Seguros Grupo A y Grupo B en el Colegio de Mediadores de Seguros de La Coruña, en su convocatoria 2018/2019

El Aula de formación del Colegio recibió hoy miércoles 19 de diciembre a los 25 alumnos de la convocatoria 2018-2019 de los Cursos de Formación en Materias Financieras y de Seguros Privados, para la realización de su primera prueba trimestral correspondiente a los cursos Grupo A y Grupo B semipresenciales.

Los alumnos que superen el Curso Grupo A obtendrán la Certificación formativa oficial reconocida por la Universidad San Pablo – CEU, y podrán ejercer su actividad como Agentes de Seguros Vinculados, Corredores de Seguros y de Reaseguros. Asimismo los aprobados en el Grupo B podrán operar como auxiliares-asesores, agentes de seguros exclusivos y empleados con función de asesoramiento y asistencia a sus clientes.

El Colegio de Mediadores de Seguros de La Coruña es el único organismo de la provincia autorizado por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, a través del Centro de Estudios del Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros de España, para impartir el Curso de Formación en Materias Financieras y de Seguros Privados, en modalidad semipresencial.