Nueva junta virtual del Colegio de Mediadores de A Coruña

Ayer tarde, en formato de videoconferencia a través de zoom, se celebró la junta correspondiente al mes de junio del Colegio de Mediadores de Seguros de La Coruña.

En esta jornada se debatieron las especiales circunstancias que la crisis del Covid19 ha generado y cómo afectan a las actividades de carácter institucional del Colegio, constatándose el hecho de la imposibilidad de celebrar la Festividad de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, Patrona del Seguro, el 27 de junio.

Ante esta inusual situación, y como entidad socialmente responsable, la junta de gobierno del Colegio ha acordado donar el coste de la celebración de la Festividad de este año a entidades solidarias de carácter local, para impulsar iniciativas de apoyo a la sociedad frente al CoVid-19.