Clase virtual multitudinaria del curso Grupo A del Colegio de Mediadores de Seguros de La Coruña.

Esta tarde, el Colegio de A Coruña ha celebrado, mediante aula virtual, la clase correspondiente a la Ley de Mediación y nueva ley de Distribución, a la que han asistido todos los alumnos del Curso Superior, ya que es materia no convalidable.

El sistema utilizado es bidireccional, de forma que tutor y el alumnado interactúan, de forma concurrente y en tiempo real, lo que permite llevar a cabo un proceso de intercambio de conocimientos, por lo que puede considerarse a todos los efectos como presencial.

La declaración del estado de alarma y el confinamiento no han impedido al organismo colegial el seguir formando a nuevos profesionales de la mediación en su camino hacia la obtención del Certificado obligatorio para el ejercicio de la profesión.