Nueva campaña de imagen corporativa del Mediador Colegiado.

En este año 2018 de nuevo ponemos en marcha el proyecto de diseño de la imagen corporativa publicitaria de los profesionales colegiados, en línea con los objetivos del Plan Estratégico de la Mediación para Colegios, que aconseja en su primera propuesta de valor el definir acciones que refuercen el valor añadido de los mediadores diseñando estrategias de comunicación.

Como resultado de este trabajo, hemos diseñado la imagen corporativa del Mediador Colegiado. La imagen corporativa publicitaria creada es el distintivo del Colegiado ante la sociedad y representa la imagen de un profesional que lucha por la defensa de los intereses de sus clientes y la excelencia profesional.

Si desea más información, debe contactar con el Colegio a través del correo coordinador@cmc.preweb.live.