La junta de gobierno del Colegio de Mediadores de A Coruña celebra su última reunión del 2022 en Nordés Club Empresarial

La junta de Gobierno del Colegio de Mediadores de A Coruña celebró su última reunión del año 2022 en las instalaciones de Nordés Club Empresarial, un espacio de encuentro y vector de opinión que responde a los nuevos retos que afrontan las empresas.
En la Sala Roncudo, los miembros de la junta de gobierno acordaron las pautas a seguir para la puesta en marcha del plan de formación inicial, continua y de especialización del Colegio de A Coruña del próximo año 2023, enfocado al cumplimiento legal y a la excelencia en la profesión de todos los colegiados y su personal relevante.

Sobre el Colegio de A Coruña
El Colegio de Mediadores de Seguros de A Coruña es una Corporación de Derecho Público, con personalidad jurídica, integrado por los Mediadores de Seguros de la Provincia que, voluntariamente se han incorporado. Ostenta además, las facultades que le reconoce la Ley y los Estatutos Generales, coordinando su actuación en el Consejo General. Con sus más de 250 colegiados, ocupa el séptimo puesto en número de colegiados entre los 50 colegios de España, de un total de 6697.
Es Sección delegada del Centro de Estudios de los Colegios de Mediadores CECAS, y su oferta formativa, presencial y online, abarca desde cursos de posgrado a programas básicos de acceso a la profesión aseguradora.
El Colegio representa y defiende los intereses profesionales de sus colegiados.

Juan Manuel Sánchez-Albornoz Gómez es su presidente desde el año 2010.