Juan Manuel Sánchez-Albornoz y Carmen Aradas, Presidente y Secretario del Consejo Gallego, en la sección ME SIENTO SEGURO de VOCES DE A CORUÑA

Carmen Aradas, secretario de la Junta de Gobierno del Colegio de Mediadores de A Coruña  es colaboradora habitual del programa radiofónico lider de las mañanas, Voces de A Coruña, en la sección ME SIENTO SEGURO. En colaboración con los presentadores del programa Pablo Portabales y Loreto Silvoso aclara las dudas que, sobre seguros, tengan los oyentes.

El pasado 7 de Noviembre, con motivo de la constitución de la Junta Directiva del Consejo Gallego de los Colegios de Mediadores, Carmen Aradas, que ha sido nombrada secretario del nuevo organismo autonómico, acompañada por el primer presidente del recién Constituido Consejo Gallego, Juan M. Sánchez-Albornoz, presentaron a la audiencia los objetivos y metas de la institución, que, con más de 500 colegiados en toda Galicia, y ostentando la representación de los casi 4.000 mediadores de seguros de Galicia, entre agentes y corredores de seguros, se erige como la más representativa de la profesión del Mediador de Seguros en la comunidad autónoma gallega.

Puede escuchar aquí el programa  ME SIENTO SEGURO-RADIO VOZ