JORNADA SOBRE EL NUEVO BAREMO EN EL COLEGIO DE MEDIADORES DE SEGUROS DE LA CORUÑA EN COLABORACIÓN CON PELAYO

Ayer miércoles 28 de junio el Colegio de Mediadores de Seguros de La Coruña celebró una jornada formativa en colaboración con Pelayo Mutua de Seguros, entidad que apoya año tras año a la institución colegial en su labor formativa a los mediadores de seguros.

Abrió la jornada el Vicepresidente del Colegio, Víctor L. García, que presentó al ponente Carlos Miranda, gerente de daños personales de PELAYO MUTUA DE SEGUROS con amplia experiencia en siniestros. Carlos Miranda estuvo acompañado por Joaquín Peña, Responsable del Canal Corredores Norte, Fernando Grela Rumbo, Gerente Canal Corredores de Galicia y Sonia Prieto Prieto, Gerente Canal Agentes de Galicia, de Pelayo.

El vicepresidente comunicó a los presentes que el próximo mes de julio se abrirá el plazo de inscripción para el Curso de Formación en Materias Financieras y de Seguros Privados 2017-2018, dirigido a las personas que quieran acceder al ejercicio de la profesión de mediador de seguros. El Colegio de Mediadores de La Coruña es el único organismo autorizado por la DGSFP para impartir en la provincia de A Coruña el Curso Superior de Seguros en su modalidad semipresencial, con Certificación formativa acreditativa del Grupo A reconocida por la Universidad San Pablo – CEU.