Jornada de Xenasegur en el Colegio de Mediadores de A Coruña

El pasado jueves 23, en el Colegio de Mediadores de Seguros de La Coruña, y dentro de su programa de formación 2019, Xenasegur organizó una jornada para los mediadores gallegos, en la que dio a conocer sus productos y cómo puede beneficiar a la mediación colaborar con la agencia de suscripción.

El vocal de la junta de gobierno del colegio, Dimas Suarez, fue el encargado de presentar a los profesionales de la agencia Xenasegur, así como de recordar los próximos eventos formativos de la organización colegial, entre los que destaca la celebración de una Romería Solidaria en conmemoración de la Virgen del Perpetuo Socorro, Patrona del Seguro, el próximo 28 de junio.

A continuación, Jorge Moreno, director comercial de Xenasegur, inició la presentación de la agencia de suscripción del grupo francés Filhet-Allard, y se centró en las principales modalidades y coberturas, certificado de siniestralidad y sistema de remuneración y comisiones de los seguros de moto y coche que Xenasegur ofrece, como línea de negocio, a los Mediadores. Seguidamente, Juan Miguel Pérez, Responsable de Zona e Ignacio Cuesta, Sales Partner de Innovation de la agencia de suscripción, explicaron cómo trabajan los mediadores de Xenasegur a través del acceso a mediadores de www.xenasegur.es, una potente herramienta de venta y gestión para el corredor.

El Colegio de Mediadores de Seguros de La Coruña agradece a Xenasegur que, un año más, haya confiado en la institución para dar a conocer su oferta a la mediación.