Jornada sobre Redes Sociales en el Colegio de Mediadores de La Coruña con FIATC

El Colegio de Mediadores de Seguros de La Coruña recibió el pasado jueves 30 la visita de la entidad colaboradora FIATC, que presentó una interesante jornada sobre el uso de redes sociales para mediadores. Carles Turon Juvanteny, director de formación de FIATC Seguros, se centró en tres pilares imprescindibles para trabajar con las redes sociales, Para qué sirven, los Contenidos de valor y los Conceptos y Consejos.

Las redes sociales son un “escaparate bidireccional”, por un lado, son un buen canal de captación y una herramienta de comunicación, ya que son una tarjeta de presentación online, en la que mostramos al público objetivo quiénes somos, qué ofrecemos y cuál es el valor añadido que, como profesionales, podemos aportar. Asimismo, a través de las redes sociales, podemos conocer a nuestro cliente, lo que nos ayudará a saber qué productos le pueden interesar.

El Secretario del Colegio, Javier Bermejo, abrió la jornada recordando a los asistentes la charla sobre Seguros Personales, el 11 de junio con ASISA, y la celebración de la Patrona del Seguro, la Virgen del Perpetuo Socorro, el viernes 28 en la Finca Montesqueiro, con una Romería Solidaria. Bermejo agradeció el apoyo de colegiados y de colaboradores en el desarrollo de actividades formativas de interés para el sector de la mediación.