FIATC Seguros renueva su colaboración con el Colegio de Mediadores de Seguros de A Coruña

El Colegio de Mediadores de A Coruña y FIATC Seguros, a través de sus representantes,  JUAN MANUEL SÁNCHEZ-ALBORNOZ, Presidente del Colegio y ABRAHAM SCHWEIZER, Director Territorial de FIATC, han renovado su colaboración con el fin de estrechar lazos con los mediadores colegiados de la provincia y contribuir a su desarrollo profesional.

Desde el Colegio de A Coruña su Presidente, Sánchez-Albornoz, indicó que “el apoyo de FIATC, compañía que apuesta por el sector de la mediación, es un valor seguro para fortalecer y hacer crecer el sector en la provincia”.

Por su parte, Schweizer añadió que “esta alianza es una muestra de la política de proximidad y servicio al mediador, base de la estrategia de FIATC con este canal, principal distribuidor de sus productos”.

Ambas organizaciones continuarán trabajando juntas en formación continua y de especialización de los mediadores colegiados y su personal relevante.