El Colegio de Mediadores de Seguros de La Coruña celebra su primera junta virtual en medio de la pandemia

En la reunión virtual participaron todos los miembros de la junta de gobierno y la coordinadora del Colegio.

La pandemia mundial y el confinamiento por el Covid-19 ha llevado a empresas y organismos a instaurar, de forma urgente, una nueva forma de trabajar, acorde con el siglo XXI, en sesiones por vía telemática.

El Colegio de Mediadores de Seguros de La Coruña se ha adaptado de forma eficaz a esta nueva situación, por lo que, además de estar atendiendo, desde el inicio del estado de alarma, las necesidades de sus Colegiados a través del teletrabajo y las nuevas tecnologías, sin que suponga ningún obstáculo en el ejercicio de sus funciones, ha celebrado de manera telemática la junta de gobierno del presente mes de abril.

No es fácil celebrar una Junta de Gobierno, que es responsable de todo cuanto aprueba y firma, sin sus miembros presentes. Para ello, se envió previamente el orden del día con aquellos puntos urgentes que no permitían demoras, y se hizo uso del voto telemático.

La experiencia permitió la interacción y diálogo de todos los miembros de la junta, que se mostraron satisfechos por la experiencia y acordaron que, mientras dure el confinamiento, las juntas mensuales se celebrarán por videoconferencia, con el fin de abordar aquellas cuestiones improrrogables y trámites imprescindibles para el buen funcionamiento de la organización colegial.