Asefa visita el Colegio de Mediadores de A Coruña con motivo de la celebración de su 50º aniversario

Asefa Seguros celebró su 50 aniversario con una visita institucional al Colegio de Mediadores de Seguros de A Coruña, en la que Isabel de Jorge Aguinaga, Directora Territorial de la Delegación Norte y José Antonio Bocelo Prieto, Responsable comercial de Zona en Galicia de la entidad, fueron recibidos por el presidente del colegio coruñés, Juan Manuel Sánchez-Albornoz.

Isabel de Jorge y José Antonio Bocelo obsequiaron al Colegio con un cuadro conmemorativo del 50 aniversario de Asefa Seguros, una pieza única de la joven artista gallega Molu Ares, que, según Florence Cesmat, directora general de ASEFA, representa “el paso del tiempo en el que todo evoluciona y que contribuye a la transformación de la sociedad”.

Sanchez-Albornoz destacó que “este medio siglo de trayectoria es el resultado de los principios éticos y valores que rigen la actividad de Asefa, la compañía mejor valorada en Ramos Técnicos, y un referente destacado en el aseguramiento de la industria de la construcción.”

Como muestra del compromiso que ASEFA muestra con la mediación, la entidad celebró a continuación una jornada sobre Seguros de Caución: Captación y Venta Cruzada, en la que más de 70 asistentes del Consello Galego de Colegios recibieron a Isabel de Jorge Aguinaga, Directora Territorial de la Delegación Norte y a José Antonio Arbizu Noguerol y José Antonio Bocelo Prieto, Responsables comerciales de Zona en Galicia, que les presentaron la oferta de Asefa en el ramo de Caución y las nuevas oportunidades de negocio en las líneas de Avales y Afianzamiento.

SOBRE EL COLEGIO DE A CORUÑA

El Colegio de Mediadores de Seguros de A Coruña es una Corporación de Derecho Público, con personalidad jurídica, integrado por los Mediadores de Seguros de la Provincia que, voluntariamente se han incorporado. Ostenta además, las facultades que le reconoce la Ley y los Estatutos Generales, coordinando su actuación en el Consejo General. Con sus más de 250 colegiados, ocupa el séptimo puesto en número de colegiados entre los 50 colegios de España.

Es Sección delegada del Centro de Estudios de los Colegios de Mediadores CECAS, y su oferta formativa, presencial y online, abarca desde cursos de posgrado a programas básicos de acceso a la profesión aseguradora.

El Colegio representa y defiende los intereses profesionales de sus colegiados.

Juan Manuel Sánchez-Albornoz Gómez es su presidente desde el año 2010.

Contacto Prensa

Coordinación – Paloma Fernández: 698111679   / coordinador@cmc.preweb.live