ACTIVIDADES FORMATIVAS EN EL COLEGIO DE MEDIADORES DE A CORUÑA CON FIATC SEGUROS

La entidad FIATC Seguros, colaboradora del Colegio de Mediadores de Seguros de La Coruña impartió a los mediadores de la provincia, el pasado miércoles 3 de abril, el curso de formación “ASPECTOS CLAVE PARA LA VENTA DE SEGUROS DE VIDA RIESGO Y DECESOS EN FIATC”, conducido por Mati Toledo, Responsable del Departamento de Formación en los ramos Personales de la aseguradora.

Asimismo, el jueves 4, el Colegio celebró la novena clase presencial del Curso Grupo B intensivo, en la que la formadora Mati Toledo desarrolló los temas “Los seguros de Personas y la Ley de Contrato de Seguro” y “Clasificación y Modalidades de los Seguros de Vida”.

La Responsable del Departamento de Formación en los ramos Personales de FIATC Seguros nos acompañará en las dos siguientes jornadas formativas del Grupo B, que se impartirán a lo largo del mes en curso.

dav