XXXII JORNADAS DE ESTUDIO Y FORMACIÓN DE SEGUROS – VIII ENCUENTRO ASEGURADOR GALLEGO

El próximo jueves 21 de noviembre, el Colegio de Mediadores de Seguros de La Coruña celebrará sus JORNADAS DE ESTUDIO Y FORMACIÓN DE SEGUROS, en su trigésimo segunda edición, en el Hotel Attica21.

Este VIII ENCUENTRO ASEGURADOR GALLEGO es la Jornada Formativa Anual diseñada para debatir los temas de mayor actualidad y que más preocupan a la mediación y al Sector Asegurador en general.

El Colegio desea profundizar en las cuestiones más importantes que afectan a los Mediadores como son, en esta edición: La realidad del Sistema de Pensiones y alternativas para nuestros clientes, con Raul Peran, Director General de Deutsche Zurich Pensiones EGFP, la valoración de la Cartera en caso de traspaso de negocio, con Francisco Betés, Presidente de IMAF, así como Mesas de Expertos sobre las garantías complementarias en el Seguro del Hogar y sobre los Seguros de Autos, con la participación, entre otros, de Ana García Barona, responsable del Área de Regulación de la DGSFP.

Con estas materias obtendremos, como en cada convocatoria, herramientas que nos aporten soluciones prácticas en nuestro día a día como mediadores profesionales.

Las inscripciones están abiertas hasta el día 18 de noviembre, si desea más información, por favor, no dude en contactar con el Colegio.