Webinar de Asefa sobre soluciones aseguradoras para el sector de la construcción

Hoy martes, ASEFA ha celebrado una Webinar sobre soluciones aseguradoras para el sector de la construcción, haciendo hincapié en el seguro de Caución, y en sus productos de Fianzas ante la Administración y de Afianzamiento de cantidades anticipadas.

La charla fue conducida por José Antonio Bocelo Prieto, Ejecutivo de Cuentas de zona, y contó con la presencia de Isabel de Jorge Aguinaga, Directora de la Delegación Norte.

La entidad colabora en materia de formación con los colegios provinciales de A Coruña y Lugo, por lo que sus mediadores colegiados fueron invitados al acto.

El vicepresidente del Colegio de Mediadores de A Coruña, Víctor L. García, agradeció a ASEFA la organización de este tipo de eventos on line, ya que, además de contribuir a la profesionalización del sector, garantizan la seguridad de todos los participantes.